domingo, 2 de mayo de 2010

Sólo fue un cruce de caminos...

Llegastes a mi vida,entrastes en ella,no se como te las apañaste pero te hiciste un hueco en un corazón que estaba lleno de cosas,de cosas deshechas,sucias,empañadas de malos recuerdos y allí te instalaste, como de alquiler...Sigo sin saber como entraste de esa forma,sigo sin saber como conseguiste abrir una puerta tan dura...quizás fue a fuerza de que comence a necesitar esa forma tan tuya de ser,a necesitar esos ojos que lo saben todo,a necesitar esa dulzura...nunca había entendido el significado de que una persona pudiera ``ser dulce´´hasta que te conocí...Poco a poco fuistes tirando esas cosas feas,viejas e inservibles que ocupaban tu trozo de mi corazón y algunas cosas más...
y pasaba el tiempo, ya no estabas de paso,ese trozo era tuyo para siempre.
Y mi corazón estaba más libre y tu podías llenarlo de mejores cosas...
Ahora te vas así sin despedirte y tu rincón se muere, se muere...y ya no encuentro nada,ni tus ojos,ni tu dulzura,ni esa forma de ser tan tú...
tus cosas se estropean y mi corazón se vuelve a llenar de las mismas cosas feas,deshechas y tristes...
y no hay forma de llenar un hueco que es solo tuyo..
Vuelve,porfavor...

2 comentarios:

  1. No sé porque te sigues empeñando en que no escribes bien... me siguen encantando tus textos, ya ves.

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo seguiré empeñada al igual que tú ¬¬ que dices lo mismo y tienes una forma muy especial de escrbir,muy tuya y es genial :)

    ResponderEliminar