lunes, 5 de julio de 2010

Algunos los llaman locos

Los sentimientos no entienden de distancia...no entienden de razones ni de lógica,no entienden de lo que es mejor y peor,de lo que es bueno y malo.
Un sentimiento no sabe entender una orden y no sabe poner nombre a los sentidos.
Un sentimiento puede ser tan fuerte que se contagie,tan fuerte que puede colapsarte las pocas neuronas que te quedan y entonces te llamarán loco...loco sí,por que así son ellos,instrumentos de locura,de noches sin dormir,de impulsos.
¿Pero qué sería del mundo sin un poco de locura?¿Qué sentido tendría la vida sin sentir y más concretamente sin sentirte?...Sí,pueden llamarse locos,locos por tí.

2 comentarios:

  1. "-Pero yo no quiero estar entre locos.
    -Oh, eso no puedes evitarlo. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.
    -¿Cómo sabes que estoy loca?
    -Debes estarlo o no habrías venido aquí."
    Alicia en el país de las maravillas.

    y... las mejores personas son las que están locas, lo sabes, no? :)

    ResponderEliminar