viernes, 10 de septiembre de 2010

Ni sí ,ni no

¿Se puede querer a dos personas a la vez?
Sólo quiero que me des una respuesta corta,un sí o un no,te lo pongo fácil.
Por mucho que lo intento me confundo cuando me miras así,de esa forma que sólo tú sabes, de esa forma en la que me intimidas y no me dejas que te siga mirando,no se si no lo entiendo o no lo quiero entender,pero mucho me temo que yo para tí no soy ni locura ni sentimiento,ni siquiera algo que tengas que recordar.Puedes llamarme problema, puedes decir que soy para tí un a veces,un ni yo me entiendo.Y si de algo te sirve puedo responderte yo,ni sí ni no,sino Nada.

2 comentarios:

  1. "¿Se puede querer a dos personas a la vez?" Eh... me estás asustando!
    Y depende de lo que tú llames querer, pero es imposible querer a dos personas de la misma forma. Siempre habrá una que le guste a tu cabeza y otra a tu corazón.
    Ayer, encontré en mi cuaderno algo que escribí hace tiempo, igual te suena:

    "-Madre mía... Esto del amor es una mierda, quién lo habrá inventado?
    -Algún matemático fijo. Esos no hacen más que joder.
    -Ah, pues seguro, porque yo... cada día lo entiendo menos."

    Creo que este diálogo te sonará, igual que el trasnochar en marzo y nuestra forma de comernos las cabeza.

    ResponderEliminar
  2. JAAAAAAJAJAAJ si me suena si,también me suena el ataque de risa que me entró.Eres un gran apoyo en mi vida,no se que haria sin tí.
    Yo creo que nuestra capacidad de querer es infinita,podemos llegar a querer desde lo más simple ,commo un objeto que nos trae un buen recuerdo,querer a los amigos,querer a tu familia hasta llegar a ese tipo de querer más profundo que es el de querer a alguien...y yo creo que ese solo elige a una persona...

    ResponderEliminar