martes, 3 de abril de 2012

STOP

He vuelto... para perseguirme, para recordarme, para vagar por mis letras vanas desde más lejos, desde una perspectiva más alta, ineficaz, impersonal, inexistente...Es lo que conozco ahora.
No escondo en mis recovecos, no reconozco mi cara, ni esas cortinas negras ni las luces apagadas, que ya no me gusta el sol ni casi nada, apenas recuerdo las primeras caladas, ni ese insomnio en mi cama,los caleidoscopios, ni las fotos robadas...
Cada día mis manos se anclan al suelo, con mi voz, con mi garganta, con el viento que nos desgasta, más dentro que nunca, más grave, más fiero... Realidad que se atraganta, pensadores quebrados, pensamientos comerciales, pensador atormentado... un violín , los borrones, las cortinas,los diarios...
Para el final espero un corte rápido.
Stop

No hay comentarios:

Publicar un comentario