sábado, 28 de agosto de 2010

Hace 19 años...

En una noche como esta hace 19 años nacío una personita especial,de esas que sin conocerte te miran y te sonríen,de esas que entre tantas son immprescindibles.
Y es que hay personas y personas,pero pocas te calan,pocas te escuchan y muy pocas te sorprenden.
y siento que nunca legaré a conocerte del todo porque cada día aprendo más de tí.De esa cabecita loca que guarda un montón de historias y de ideas que cada vez siento más cerca.
En este blog queda una parte de tí :)ya lo sabes
y decirte que espero leer un millón de entradas más y espero estar otro millón de veces más a tu lado esperando que des uun grito de los tuyos ;)
Tequiero y gracias por tantas cosas que nuestras pantallas saben:)

1 comentario:

  1. Voy a llorar, no hay más.
    Joder, pero qué cosas más bonitas me dices *.*
    Pues me siento orgullosa de que una parte de mí quede en este blog y que sepas que mis orejitas van a estar aquí para escuchar todo lo que me tengas que decir, que mi pantalla sabe media vida tuya y media mía pero aún le queda otra media por saber y que mis gritos orgásmicos... eres una de las pocas personas que saben conseguirlos jajaja. Aunque sé que no te va a sorprender mucho que sepas que también te quiero.
    Feliz feliz sí cumpleaños a mí con tú! :)

    ResponderEliminar